El pasado lunes 20 de abril nos reunimos a las 18 horas en El Patio de Los Leones para conocer gente nueva, practicar nuestro inglés y tomar un café. Una tarde amena, divertida y en la que tod@s nos quedamos con ganas de más.

Muchas gracias a todos los que participaron. Aquí tenéis algunas fotos.

 

Anunciamos que vamos a realizar nuestro primer taller, un Talk coffee.

¿Qué es un talk coffee? Simplemente se trata de ir a una cafetería, sentarse en una mesa y charlar con la persona de enfrente en inglés mientras os tomáis un café. Así podremos conocernos todos los integrantes del Banco de Tiempo y toda persona a la que le apetezca venir.

Tendrá lugar el Lunes 20 de Abril a las 18 horas en la cafetería El Patio de los Leones.

¡Os esperamos!

Ya hemos publicado y enviado a l@s usuari@s el segundo boletín del Banco de Tiempo Moguer. Si quieres recibirlo sólo tienes que inscribirte y te lo enviaremos por correo mensualmente, con toda la información de lo que ocurre y los distintos servicios que se ofrecen.

Seguimos creciendo poco a poco, en este, nuestro segundo mes. ¡Ya se han realizado los primeros intercambios! ¡¿A que esperas para ser el siguiente?!

¡No lo dudes! Si ves algún servicio que te interese, ponte en contacto con nosotras y te facilitaremos el intercambio.

A partir 6 de Abril, tendremos un nuevo horario en la oficina del Banco de Tiempo Moguer. Pasaremos a estar disponibles solamente por las tardes.

De lunes a Viernes de 17:00 a 20:45 h

¡Os esperamos!

El pasado 26 de enero abríamos al público la Oficina del Banco de Tiempo Moguer. En este mes, la comunidad de usuari@s ha ido creciendo poco a poco y... ¡ya estamos concertando nuestros primeros intercambios de servicios!

Para tener informados a nuestros usuari@s, recibiréis en vuestro correo electrónico personal nuestro primer Boletín Informativo con las noticias del BdTMoguer y los intercambios posibles actualizado.